Seleccionar página

Desodorante casero ecológico muy fácil

Este desodorante no tapa el olor, sino que lo elimina, notarás la diferencia.

Libera tu piel de productos tóxicos y cuida el medio ambiente

Sólo necesitas tres ingredientes:
🌿Aceite de coco
🌿Maicena
🌿Bicarbonato
(Opcional aceites esenciales)

El aceite de coco tiene propiedades bactericidas por lo que acaba con las bacterias del sudor y con ello con el mal olor, además nutre la piel.

La maicena absorbe la humedad.

El bicarbonato también tiene propiedades bactericidas o desodorantes.

En cuanto a los aceites esenciales, yo le he puesto árbol de té, por ser bactericida también y lavanda por el olor y las propiedades calmantes, pero puedes elegir los que quieras o no ponerlos.

Se aplica como una crema, con muy poquita cantidad tendrás suficiente.

A mí esto era lo que no me convencía, acostumbrada a los desodorantes comerciales de spray. Pero se absorbe muy rápido, deja las axilas perfectas y no mancha la ropa

La clave de este desodorante es que es libre de tóxicos al contrario que muchos comerciales que poseen aluminio y otros productos perjudiciales. Evitarás envases, ya que puedes reutilizar los que tengas por casa. Cuidas tu piel y es muy barato.

Os animo a probarlo porque a mí me sorprendió de verdad y no uso otro.

( Me parece importante aclarar que no soy sanitaria ni experta en cosmética, recomiendo este desodorante porque lo he visto en muchísimas páginas fiables y lo llevo probando mucho tiempo. Hago muchos productos de cosmética natural pero no me parece responsable compartirlos por este motivo, para eso hay expertos).

En el vídeo tenéis el proceso