Seleccionar página

Convierte un pañuelo (o cualquier tipo de tela que tengas por casa) y una caja en un joyero para tener tus pendientes y anillos perfectamente ordenados.

Lo bueno es que puedes personalizarlo a tu gusto completamente. Poner la tela que quieras, decorar la caja…

Materiales:

  • Caja de cualquier material, cajas de madera, de cartón, cuenco de aperitivos…Eso si, será mucho más fácil si es cuadrada o rectangular.
  • Tela que ya no uses, puede ser un pañuelo, una camiseta…cualquier cosa

Elaboración:

  • Simplemente tienes que doblar la tela a lo largo con la anchura de la caja, como te muestro en el vídeo. Te recomiendo que lo dobles un poco más estrecho que la caja para que luego te encaje bien.

  • Depende de si quieres que queden muchos pliegues o prefieres que haya menos pero más gordos tendrás que doblarla también a lo largo.

  • Ya solo queda plegar la tela como un acordeón a la altura de la caja e introducirla

Por escrito igual no se entiende muy bien, pero en el vídeo se ve perfectamente. Tengo que confesar que tuve que probar varias veces hasta que me quedó perfectamente encajado.

Esta es una forma de dar una segunda vida a materiales que iban a ser residuos. Reciclar reduciendo la basura que generamos y el consumo de nuevos objetos.

¡Anímate a crear tus propios objetos!

Gracias por estar ahí

Subir una foto y etiquetadme si lo hacéis, podéis seguidme en las redes sociales y en el canal de youtube para que os salte una notificación cada vez que suba cositas como ésta.